Román Castañeda

Primer lugar de Poesía, categoría: preparatoria en el Concurso Nacional de Creación Literaria del ITESM de 1999 organizado por el Campus Sonora Norte. El poemario “Visión de difunto; mis primeros trece pasos sin supersticiones”.

Segundo lugar de Poesía, en el Concurso Literatura Joven Universitaria de la UANL de 2005. El poemario “Los malditos poemas de la muerte y sus placeres (Cálamo currente)”.

Mención Honorífica de Poesía, categoría: preparatoria en el Concurso Nacional de Creación Literaria del ITESM de 2000 organizado por el Campus Garza Sada. El poemario “Yámbico tablón con barro, sopor y sentimientos volubles”. (El evento incluyó un taller impartido por el escritor Ricardo Yáñez de 5hrs).

Los tres poemarios fueron publicados en las antologías conmemorativas a cada concurso por los organizadores.

Participó en el 2do Poetry Slam y los talleres organizado en el Garage por Dari Julie Love, Enero a Marzo de 2010, Monterrey NL.

Leyó en Verso Norte 2009 organizado por la UANL y la revista Postdata, publicación pendiente.

Participó en el taller literario de Felipe Montes (20hrs Febrero – Mayo 2009) y en el de Luis Jorge Boone (9hrs junio 2009)

Leyó en el maratón literario organizado por Conarte el 5 julio de 2008.

Mención honorífica en el concurso de carteles de la Cátedra Marcelo Sada 2008 organizada por el ITESM coautoría con el Lic. Antonio Hamet.

Leyó en Versos Veraniegos de Conarte en 2006, presentado por la escritora Carmen Ávila Jaquez, se publicó una antología conmemorativa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: