Luis Frías Teneyuque

Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Realizó estudios de Maestría en Administración Pública en la UANL, así como, estudios en Modernización Sociocultural por FLACSO,  Políticas Públicas y Gobierno Local en el INAP; Derecho Parlamentario en la Cámara de Diputados y Antropología Jurídica en la Suprema Corte.

El licenciado Frías ha desarrollado su trayectoria laboral, en el sector público  como Director Jurídico y Contralor en el Sector Salud en el Estado de Nuevo León, en donde participó por más de una década en el desarrollo del derecho sanitario, además de participar en otras dependencias administrativas y legislativas.

Abogado dedicado a la consultoría y resolución de tópicos legales y administrativos. Asesor de agrupaciones periodísticas, culturales y educativas, como el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).

Instructor y conferencista en diversos eventos académicos y de capacitación, relacionados con las ciencias sociales, administración y la salud pública impartidos en distintas instituciones de educación superior.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: