Aldo Mask

Aldo es un tipo que le gusta escribir lo que siente, le gusta escribir para los demás.

Trata de sentir siempre su alrededor y toma lo mejor de lo que lo rodea. Se siente parte de la naturaleza,  ni menos,  ni más que ella. Cree que la palabra construye, así como las letras una a una forman palabras y estas palabras junto con otras forman frases, así las frases pueden formar bellas personas.  Una sola palabra en el momento justo a la persona indicada,  quizá obre  pequeños milagros, bueno no tanto, pero si hará cosas muy buenas, nos redescubren lo bello que habita en uno.

Aldo cree que el reflexionar con uno mismo nos hace resaltar lo bueno, malo y feo que uno tiene, pero si lo escribes, definitivamente es un motor, es energía pura y seguro no se te olvidará… cree que escribir a través del tiempo nos da una idea de lo que hemos crecido, de cómo nuestro pensar va cambiando, de cómo las cosas triviales simplemente pasarán y aquello que realmente importa siempre crecerá. Es una lástima que todo lo que ha escrito en años a otras personas no lo tenga a la mano, porque cree que las letras son de quienes las inspiran, por lo que siempre regala lo escrito, sin quedarse con algo.

Es cierto, no tiene una gran experiencia como escritor, ni tampoco eso desea, pero si le encantaría saber que lo que ha escrito haya trascendido, no para su gloria, sino no para sentirse contento de que alguna vez haya a alguien instruido.

Le encantaría tener el don no de escribir cartas o algún libro famoso, si no  de escribir en la mente de las personas, levantar a los caídos, hacer valer a los que creen no tener valor. Por qué no… ser la voz de las personas que creen no tener voz… pero para que les damos un  pescado al hambriento… Mejor le enseñamos a pescar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: