Adriana Cisneros Garza

A los 15 años Adriana escribió sus primeros poemas, desde entonces bajo el seudónimo de La Dama de Negro. Su anhelo, su sueño es el verse publicada en un libro y sé que ocurrirá pronto. Se siente y se sabe Escritora. Lo es. De padre zacatecano y madre neoleonesa, nació y vive en Monterrey, N.L. Es la menor de tres hermanos Norma (+), César y Sergio. Divorciada, no tiene hijos aún. Tiene estudios de Secretaria Contador, Personalidad y Relaciones Humanas, Comercio, Primeros Auxilios y Canto. La experiencia la llevó a ejercer la Contabilidad. Ha participado en varios programas de radio como locutora sin tener licencia, entre ellos: “Bohemia Tec” y “Homenaje a los Grandes”, en la radiodifusora del ITESM leyendo su propia poesía. Fundó un pequeño movimiento de escritores que leen su poesía en espacios abiertos al público llamado: “De Carne y Verso” (porque la poesía merece tener un espacio, piensa ella.)


En 2009, en el taller Aflora la Escritora que llevas Dentro, Adriana comenzó a escribir narrativa enfocándose siempre en el género que le apasiona, el Erotismo. Le hemos leído: DELICIOSAMENTE ATURDIDA, EL CONCIERTO, LA CONFESION DE ANA, LA PASIÓN DE ANDRÓMEDA y TRIANGULO PASIONAL EN SAN TIBURCIO. Romántica de corazón, infantil en su interior –como ella se define– Mientras tanto, en LETRAS DE MUJER ahora leemos:

 

http://letrasdemujer.wordpress.com/2009/11/19/ldem-8-virgen-del-arcoiris-adriana-cisneros-garza/

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/escritoras-611-triangulo

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/escritoras-33-el-concierto

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/escritoras-54-la-pasion-de

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/escritoras-2-especial-hojas

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/escritoras-46-la-confesion-de

 

Aparte:

Escribía antes ejercicios espirituales y dinámicas  para jóvenes en la iglesia de Santa María Reyna, era coordinadora de grupos y expositora de temas en el grupo.

Participante en el programa de radio: “Bohemia Tec” (Frecuencia Tec)  leyendo mis poemas al aire, y conduciendo un programa pero en vivo en un bar, aparte de leer allí mi poesía.

Participante en el programa de radio: “Homenaje a los Grandes” (Frecuencia Tec) con Víctor Núñez leyendo mi poesía e improvisando al aire.

Participante en el grupo “De Carne y Verso” ofreciendo propuestas para el grupo, textos, y creando el nombre que lleva el grupo. Dándole promoción en radio también.

Participante en el “III Encuentro Internacional de Escritores Sanmillanos 2010” leyendo la primera parte de una saga titulada: “El Culmen de un Fénix” obteniendo diploma de participación de las manos de la escritora Lorena Sanmillán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: