Bosquejo a través de la distancia

Son curiosas las cosas que suceden a nuestro alrededor y las letras que emanan de dichas experiencias. Desde que apareciste en mi vida no hago  más que sorprenderme, se suponía que ya tenía la vida hecha, pero ahora he dado un giro de 90 grados al saberte viva.

Quisiera en este momento verte,  porque así ya me lo has sembrado. Lo que me escribes en mis manos, en mi boca y en mi nariz me invita  a responderte de manera candente. Veo necesario ya tenerte, porque siempre ocurre una deliciosa química y como la victima ante la mujer vampiro simplemente mi ser padece, por lo que terminas devorando mi ser.

Mis células que arden de deseo y pasión  por ser extraídas; para dejar mi cuerpo inerte y frío. Quedándote con toda mi esencia en tu interior. Mi cuerpo  lo tienes a tu disposición.

Ven y posa tus colmillos sobre mí, devora cada centímetro, quítame esta obsesión  de poseerte, siempre has empezado por mi nuca  deslizando tus dientes y labios a través de la espalda, no hay espacio que no recorras. Cada poro, cada lunar es tuyo. Y me dejas inerte, mis piernas pierden la fuerza de estar tanto tiempo tensas, sin embargo después del breve letargo, me levantaré te adoraré como a una diosa  y allí  me tendrás a tus pies… entonces viajaré hacia tus piernas, me prendaré de ellas con mi virilidad y moriré una vez más.

Tus piernas rodeando mi cadera, serán un candado para mí. No me dejaras salir, yo te robaré tu ingenuidad, ascenderé una y otra vez, desde tus pies hasta la cabeza, te dejaré sin sangre, tu cuerpo permanecerá frio,  te habré de consumir gota a gota. Así que no esperes, te invito a  devorarme o acabaré contigo, preciosa dama.

No sé que me haces, de pronto nace un deseo por simplemente tocarte, no sé si agradecerte o morir de desesperación, lo cierto es que no podremos vivir separados, no sabía con cuánta intensidad deseaba esto. Quisiera gritar tu nombre y que me escuches;  yo desde aquí, y tú tan lejos de mí…Nunca dejes de palpitar en mi corazón.

Aldo Mask

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: